Zona Prohibida +18

Daniella Chávez comparte sus ricos encantos


La hermosa chilena compartió sus encantos con sus fans en un elegante encaje negro y de tela muy delgada.

Una de las situaciones favoritas de la modelo chilena Daniella Chávez es cuando tiene todo listo para una sesión fotográfica, cuando ya fue con el peluquero y dejó su cabellera rubia de forma perfecta, cuando ya tiene listo el conjunto de ropa que utilizará, pero todavía más cuando ya está en el estudio fotográfico o lugar donde se tomarán las instantáneas.

Así es la joven ha demostrado tener un gran amor por su trabajo dedicándole siempre mucho de su tiempo y cuidando todos los detalles para que al momento de ver el resultado en las fotografías ella se sienta de lo más satisfecha, pues para allá es muy importante que le guste a ella primero.

De esta manera es como el día de hoy abordamos una de sus fotografías más coquetas, una pieza entretenimiento en la cual pudimos apreciar la modelando desde un sofá, sentada en este mismo mientras utilizaba un conjunto de encaje negro muy elegante y delgado además de unas zapatillas con las que complemento el outfit.

No cabe duda que esto es una de sus más hermosas fotos y en esta sus encantos brillan y se convirtieron en el centro de atención de todos los que llegaron a verla también llamó mucho la atención que llevar unos guantes con la misma tela de las otras piezas textiles unos detalles muy interesantes y coquetos.

Esta imagen fue compartida en alguna ocasión por la hermosa modelo originaria de Chile, sin embargo, sus admiradores se han dedicado a reunir sus fotos favoritas de ella que re compartirlas en páginas donde concentran sólo su mejor contenido.

Además existe otro lugar bastante interesante que son las historias de Instagram en donde has compartido diversas situaciones de su vida expandiendo un poco de lo que podemos apreciar sobre ella y esta vez nos compartió una situación bastante irritante pero a la vez graciosa si lo vemos desde otro punto de vista.

Categorías:Zona Prohibida +18