Zona Prohibida +18

Celia Lora entrevista a Pamela Ríos, actriz XXX


La guapísima modelo y creadora de contenido mexicana Celia Lora continúa creando divertidos e interesantes videos para su canal de YouTube y en esta ocasión Invitó a una famosa actriz para mayores llamada Pamela Ríos que trabaja en una de las productoras más importantes de México.

Fue así como hicieron una entrevista de lo más entretenida, en la cual se dieron cuenta que tenía muchas cosas en común a pesar de que no exactamente se dedican a lo mismo aunque Celia si ha participado en ese tipo de videos, pero sin llegar precisamente a ser grabada en pleno acto.

Desde que comienza el video los fans de la mexicana disfrutaron todo momento, pues probablemente sean admiradores de las dos chicas ellas comentan que normalmente esto sucede y que se han dado cuenta que comparten muchos de ellos.

Por supuesto que comenzaron a platicar sobre los comentarios mensajes que reciben todos los días en sus redes sociales pues existen muchas personas que se pasan de la raya y les dicen cosas totalmente desagradables.

Parece ser que los usuarios no comprenden que solamente se trata de un contenido y de un trabajo pues ellas no desean estar leyendo y recibiendo fotografías indebidas todos los días y mucho menos sin su consentimiento.

Además la hermosa hija de Alex Lora está motivando a la actriz a que cree su propia página de contenido de paga mensual en donde seguramente podría aprovechar mucho más toda la atención que tienes y seguir creando piezas de entretenimiento para todos aquellos que las desean

Categorías:Zona Prohibida +18