Últimas Noticias

Las fotos inéditas sobre la vida de Pablo Escobar, las quieres ver…


La vida de Pablo Escobar está llena de historias tan alocadas como deprimentes. Enterarnos de las más sorprendentes puede ser útil para poner las cosas en perspectiva y muchas de ellas, no forman parte de la serie Narcos.

Algunos hombres en la historia de la humanidad han vivido una vida tan llena de lujo, fortuna y placeres como Pablo Escobar. El responsable de dirigir un negocio mayor que las economías enteras de muchos países. Un narcotraficante tan grande, que el Chapo, le queda en pañales.

Pablo Escobar  fue capaz de salirse con la suya en muchas ocasiones, gracias a su completo desinterés por la vida humana y por la codicia que se apoderó de él y de los que lo rodeaban.

Te traemos algunas fotos del album privado de Pablo Escobar.

Primer comunión de Pablo Escobar

En su mejor momento, el Cartel de Medellín, liderado por Escobar, ingresaba cuatrocientos veinte millones de dólares por semana.

Pablo intentando convencer al Gobierno colombiano de que prohibieran la extradición de presos a Estados Unidos, Escobar ofreció pagar la deuda externa del país, en esos tiempos de veinte mil millones de dólares.

Nota dedicada a Virginia, la presentadora que fue amante de Pablo Escobar.

Pablo Escobar era dueño de la prisión en la que pasó poco más de un año, así era su celda.

Escobar tenia palomas mensajeras, para enviar ordenes a sus sicarios.

Instantánea en el momento de su escape de la prisión La Catedral.

Escobar quemó dos millones de dólares para salvar a su hijos de la hipotermia.

El capo en una foto con su familia, en la foto de abajo al reposo con su mujer.

Pablo Escobar era amante del Fútbol, fue dueño de un Club de Fútbol en Colombia, ofreció millones de Dólares a Maradona, para que fuera parte del Atletico Nacional de Medellin.

Fotografía de la boda de Pablo Escobar. 

El día en que Pablo Escobar estuvo en la Casa Blanca y los americanos no se dieron cuenta.

Hechos Insólitos de la vida de Pablo Escobar.

Pablo perdía 10 % del dinero que ganaba cada año porque se lo comían las ratas.

Escobar llegó a controlar el 80 % del mercado de la cocaína a nivel mundial.

Gastaba 2.500 dólares al mes solo en ligas para amontonar sus billetes

Pablo Escobar mandó a explotar un avión para asesinar a un candidato presidencial. 110 personas murieron pero su objetivo no se encontraba en ese vuelo

En una Navidad, Manuela la hija de Pablo Escobar le dijo a su padre que quería tener uno de estos animales mitológicos, UN UNICORNIO por lo que narcotraficante hizo hasta lo imposible para cumplir este deseo.

Es así que Escobar mandó a comprar un caballo blanco pura raza, al que le fue incrustado un cuerno de toro en la cabeza, además de alas.

Pese a que la entonces niña quedó completamente conforme con su regalo, el supuesto animal habría muerto a los pocos días por la herida en la cabeza. Por lo mismo, el colombiano repitió en varias festividades el procedimiento para que Manuela tuviera todos los unicornios que quisiera.

El cartel de Medellin, escondían las armas dentro de Biblias. 

El día de su muerte todo cambió…

Día de su funeral. 

Cuerpo de Pablo Escobar en Museo.

No creo que un monstruo como Pablo Escobar existirá nuevamente, al menos no en nuestra generación. Se puede decir que este monstruo surgió de circunstancias excepcionales en Colombia. Nació en un momento histórico cuando el país no solamente había abierto las puertas al narcotráfico sino que también a la destrucción de nuestros valores”. dijo Oscar Naranjo, General de Policía.

Foto de los agujeros en el edificio central de la Hacienda Nápoles, donde Cazadores de tesoros siguen creyendo que hay dinero enterrado en la antigua casa de Pablo Escobar. 

Categorías:Últimas Noticias