Últimas Noticias

Imágenes Tomadas En El Momento Justo Antes de la Catástrofe


Muchas veces la “tragedia” en un sentido chusco, es inevitable. Pero en otras ocasiones son nuestras mismas decisiones que nos llevan más cerca a que pasen cosas malas. Estas imágenes son de momentos antes de una caída o son justamente de una tragedia en potencia.

Yo Solo Quería Refrescarme Un Poco

En si cuando los humanos vamos al mar se podría decir que en cierta manera estamos invadiendo el hábitat de las especies marinas. Pero quizá hay formas de reclamar por parte de las mantarrayas que no sean literalmente pegándose a la espalada de la pobre chica.

Yo Solo Quería Refrescarme Un Poco

Tope Borrego

Para empezar, tener una cabra de mascota domestica ya es una decisión un tanto extraña. La señorita fue a visitar a su amiga y la cabra de la amiga le quería dar un tope de bienvenida. La foto quedo perfecta para un Tiktok por cierto.

Tope Borrego

¿Es Comercial?

Si esta foto no es un comercial para la marca de la pelota y en verdad fue una foto que se tomó en el momento perfecto la verdad es que la marca se tiene que hacer con los derechos de la imagen lo más pronto posible. ¡Hasta parece que tiene menos dientes!

¿Es Comercial?

La Inocencia De Los Niños

Cuando eres niño poco a poco vas teniendo experiencias que te ayudan a entender cómo funciona el mundo. Siempre habrá gente como este señor que te deja que te pasen cosas para que aprendas y él se pueda reír de ti. Ya aprendieron estos pequeños que pasan cuando agitas un refresco.

La Inocencia De Los Niños

La Peor Suerte Del Mundo

¿Para qué vas a tener una motocicleta si no es para tratar de hacer todo tipo de piruetas no? El problema con los trucos piruetas y demás es que en algunas ocasiones llevan la maquina al límite. Este joven aprendió que su moto no era tan resistente como pensaba.

La Peor Suerte Del Mundo

Los Gajes Del Oficio

Como todo verdadero showman este hombre estaba dispuesto a hacerse ver muy bien ante su público. El problema es que al parecer su cuerpo salió con más fuerza de la rampa que la misma bicicleta. La caída seguro no fue nada agradable.

Los Gajes Del Oficio

Que Defensa

Si el defensa en este caso tenía la clara intención de picarle la nariz a su contrincante en verdad hay que celebrar su dedicación al deporte. Ha encontrado una nueva y efectiva manera de defender el aro sin ninguna duda.

Que Defensa

Que Bueno Que Tienen Nueve Vidas

Hay muchas cosas en esta foto que se deben de tomar en cuenta. El plato que está volando parece literalmente de comida de gato. ¿El dueño obliga al gato a hacer acrobacias con tal de comer? ¿Si no porque estaría el plato a esa altura?

Que Bueno Que Tienen Nueve Vidas

Ponte Para La Foto

En el ejercito los viajes y las horas de trabajo se vuelven muy largas. Por eso no es raro que los muchachos busquen formas de divertirse. A este pobre le dijeron que estaba posando para una foto que le iba a mandar a su mama.

Ponte Para La Foto

Juntas Hasta En Las Desgracias

Si jugabas a la pelota en la escuela esta es seguramente una imagen que has visto muchas veces. Típica situación en que el balón termina por pegarle a las raras de la esquina que solo estaban platicando.

Juntas Hasta En Las Desgracias

Por Fin Te Atrape

Muchos perros tienen una manía por perseguirse la cola. Algunos de ellos pasan toda su vida sin realmente poder alcanzarla. Pero este perro cumplió su sueño de alcanzar su cola. Tristemente, las consecuencias de la victoria pueden no ser muy placenteras.

Por Fin Te Atrape

Drama En El Postre

Para muchas personas el postre es su parte favorita de la comida. Pero esta pobre señorita va a tener que comerse este pastel del mantel. Se puso un poco resbalosa la cosa y en la mesa termino.

Drama En El Postre

Estaba Teniendo Tan Maravilloso Día

Cuando cae nieve en una ciudad en donde esto no es habitual las personas regularmente aprovechan el día para jugar afuera. Este chico estaba teniendo una maravillosa experiencia. Hasta que alguien literalmente le arruino el día.

Estaba Teniendo Tan Maravilloso Día

Justo En Frente De La Que Le Gusta

Este chico también la estaba pasando de lo lindo en la albercada con sus amigos. Pero siempre hay un típico envidioso que no quiere que tengas un buen día. Nos quedamos un poco intrigados por saber si al final cayó al agua por el pelotazo o no.

Justo En Frente De La Que Le Gusta

Los Animales También Tienen Accidentes

Por lo general se puede decir que los animales en su gran medida están “diseñados” para poder vivir mejor en ciertas condiciones adversas. Pero como lo demuestra este lobito el tener 4 patas peludas no necesariamente significa que tienes mejor agarre.

Los Animales También Tienen Accidentes

Domando A Un Camión

Ahora pasamos a la sección en la que vamos a mostrar fotos que realmente desafían las leyes de la física. En este caso parece que el camión cual caballo desbocado no quiere hacer caso a su chofer. Para la próxima no le pongan tanto peso.

Domando A Un Camión

Un Día Cualquiera En La Oficina

En esta imagen hay tres circunstancias que son realmente sorprendentes. En primera como hizo para poder poner todas esas cosas sobre su bicicleta. La segunda cosa que seguro viste es que parece que esas cajas verdes se van a caer. La tercera, es que nadie lo ve raro.

Un Día Cualquiera En La Oficina

La Realidad Del Tercer Mundo

Sin duda esta es una imagen que captura una realidad muy triste a la vez asombrosa. La labor de un recolector de basura es dura por si sola, pero hacerlo en bicicleta es inhumano. Ahora aprender acomodar todo es verdaderamente un arte.

La Realidad Del Tercer Mundo

Un Desastre En Potencia

La cantidad de coca cola que se toma en países en desarrollo es increíble. Más increíble es que las personas que las transportan puedan crear este tipo de estructuras y mover todo con sola una bicicleta. Literalmente no tiene lógica nada aquí.

Un Desastre En Potencia

Tu Seguridad Es Primero

Seguramente si vives en Latinoamérica haz visto alguna vez a varias personas montadas en una motocicleta que es para dos personas como mínimo. Este hombre encontró una manera muy creativa de poder transportar a sus hijos de una forma efectiva y francamente más segura.

Tu Seguridad Es Primero

¿Cuánto Pesa Un Carro?

El chasis de un carro por si solo es sin duda menos pesado que el carro completo con llantas y tal. Pero de cualquier manera es francamente asombroso la cantidad de peso que pueden poner estas personas sobre un triciclo y una bicicleta.

¿Cuánto Pesa Un Carro

No Tienes Por Que Pagar La Entrega

Muchas tiendas de muebles le sacan más dinero a la entrega que a los muebles en sí. Te cobran lo que quieren porque ya pagaste el mueble ya no tienes opción. A menos que seas este astuto sujeto. Carga más su triciclo que algunas pickups.

No Tienes Por Que Pagar La Entrega

Esta Imagen Es Universal

Hace rato comentamos sobre como en muchas partes del mundo la gente tiene que encontrar la manera de transportarse. Cuando tienes una familia numerosa y solo una moto pues tristemente no queda más opción que rifarte el físico.

Esta Imagen Es Universal

Categorías:Últimas Noticias