Nacionales

EL PRESIDENTE ME BLOQUEÓ POR EXIGIR MEDICAMENTOS


Relato de un ciudadano decepcionado de haber votado por Nayib Bukele.

Estoy completamente decepcionado de la gestión del presidente Nayib Bukele, admito que voté por él, anhelando un cambio y un mejor país para mi familia y mi hijos.

Por la falta de medicamentos en el Seguro Social me vi en la necesidad de escribirle al presidente y cuestionarlo respetuosamente, para preguntar ¿Por qué no centra sus esfuerzos para mejorar la red de salud pública, medicamentos y del ISSS? centra sus esfuerzos en el bitcoin que no sabemos como salvadoreños qué beneficios nos va a traer.

¿por qué más armas para la Fuerza Armada teniendo tantas deficiencias de infraestructura en las escuelas y hospitales? ¿Por qué no da la cara a la supuesta tregua entre el gobierno y las pandillas? Tantas necesidades tiene nuestro país que están centrando sus esfuerzos en burbujas.

Confiaba en el presidente, le dimos nuestros votos junto con mi familia, pero hoy son más grandes las necesidades que estamos pasando como familia. No hay cambio, no hay mejora en el país, vamos de retroceso como muchos municipios con los nuevos alcaldes.

Soy pensionado, recibo medicamentos del ISSS por mi hipertensión y diabetes, agosto es el tercer mes que no me proporcionan los medicamentos. ¿En realidad es necesario gastar tanto en un moneda virtual o armas?

El país tiene otras prioridades como mejorar la salud, educación, regulación de precios de canasta básica, gasolina, desempleo y muchas otras más carencias que tenemos los salvadoreños.

Hoy abro los ojos, el país 🇸🇻 del Presidente Bukele es una burbuja para muchos, es mentira que este país es mejor que antes, a este paso quien sabe a donde vamos a parar, vamos para peor, como pensionado les digo, ese dinero ya no alcanza para vivir dignamente.

Como pensionado les digo. Exigí mis medicamentos y me bloqueo el presidente.

Puede ser una imagen de texto que dice "NOS GOBIERNAN UNOS IDIOTAS E INEPTOS QUE POSEEN UNA SOLA HABILIDAD: ¡ROBAR!"

Categorías:Nacionales