Farándula y Entretenimiento

Así celebró Thalía sus 50 años


Thalía cumplió sus 50 años este jueves y aseguró a través de su cuenta Instagram que vive “sin-cuenta”.

En bikini, en la piscina y con mucho color fue la manera de celebrar su nueva vuelta al sol. Un cinco y un cero enorme repletos de globos hicieron referencia al nuevo año de vida de a artista.

La intérprete mexicana se confesó sin “resentimientos, envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida” y sin tomar en cuenta “las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”.

Sin duda, Thalía ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años, renovarse, actualizarse a las nuevas tendencias y siempre estar presente para su público.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que han sido parte de su proceso musical.

“Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores)”, agregó.

“¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, concluyó.

Thalía, quien se ha convertido en un ícono de la cultura pop mexicana, ha recibido miles de felicitaciones, incluso colegas como: Ninel Conde, Luis Fonsi, Anahí, entre otros.

“HBD mi amor !!! Sigue inspirando y creando al mundo con tu arte y sonrisa!”; “Nos encantaaaaa!!! todos los looks te quedan genial!!!!!”; “Wow! Que la vida te de más felicidad! Love u”, son algunos de los textos hacia Thalía.

En el mundo artístico la cantante se hace llamar Thalía, pero su nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, hija del escritor, científico y criminólogo Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria Yolanda Miranda Mange.