Farándula y Entretenimiento

La niña más guapa del mundo con 4 años: así es con 19


En el año 2005, una niña de 4 años llamada Thylane Blondeau dejó boquiabiertos a todos los asistentes que la vieron desfilar sobre la pasarela de Jean Paul Gaultier.

Apodada desde entonces como ‘la niña más guapa del mundo’, sus trabajos en el mundo de la moda se han ido intensificando con el paso del tiempo.

Con 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para ‘Vogue’ Paris. Fue entonces cuando la revista francesa ‘Jalouse’ la describió como “la nueva Kate Moss”. Aquella portada no estuvo exenta de polémica.

En su especial ‘Vogue Cadeaux’, de diciembre de 2010, la revista recurrió a tres niñas de 10 años, Thylane, Lea y Prune, para presentar las nuevas propuestas de VersaceYves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain Louboutin. Todo el mundo se hizo eco y los números se agotaron en pocos días. Pero las críticas no se hicieron esperar. Niñas con ceñidos vestidos posando como auténticas profesionales transmitían, para muchos, una imagen infantil erotizada que resultaba peligrosa.

Aquella niña tiene ahora 19 años y se ha convertido (como no podía ser de otra manera) en una reconocida modelo, habitual en los desfiles de importantes firmas internacionales.

Ser embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal o imagen del perfume Lolita Lempicka han sido algunos de los trabajos que ha protagonizado. Su rostro también es habitual de las portadas de revistas.