Internacionales

Mujer festeja su divorcio afuera del Registro Civil


Existen muchas personas que el divorcio es es como un nuevo comienzo en la vida, tal es el caso de una joven mujer que llegó al Registro Civil número tres de TorreónCoahuila, acompañada de un músico para celebrar su separación legal.

los hechos se registraron este viernes cuando la Jacqueline de 31 años, quien durante 13 años en matrimonio tuvo a una pequeña hija, decidió poner fin a su relación marital y recuperar su soltería.

En el video compartido a través de redes sociales, se puede observar a la mujer bailando luego de finalizar con el trámite en el Registro Civil Número 3, además de dar un consejo a odas las parejas que terminan con la vida en matrimonio y tomarlo de la mejor manera.

“No soportar violencia de algún tipo y no soportar golpes a la primera huir de ese entorno, ya que los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre”, declaró la mujer ante su separación definitiva.

De igual manera, Jacqueline reconoció que al principio el poder tomar la decisión de terminar con su ahora ex esposo no fue fácil. “Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas, imaginar que no voy a poder “.

La joven mujer por último aprovechó para escuchar varias melodías al exterior del registro civil ubicado frente a la Alameda Zaragoza donde Ivan Black cantautor lagunero interpretó algunos temas alusivos.

Categorías:Internacionales