Nacionales

Ana Daysi Palma Rivera, 7 años de prisión por intento de Homicidio


Las primeras investigaciones revelaron que la mujer atacó con un arma blanca a un hombre, causándole heridas en el rostro, cuello y cabeza.

El atentado fue cometido el 1 de diciembre de este año, cerca de las 10:30 de la mañana, en la colonia San José 1, del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

La Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física logró condenar a una mujer a siete años y seis meses de prisión por el delito de Homicidio Simple Tentado (Intento de Homicidio).

La imputada fue identificada como Ana Daysi Palma Rivera, quien, según las investigaciones, habría atacado a un hombre con un arma blanca, causándole graves lesiones en el rostro, cuello y cabeza.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colonia San José 1, del municipio de Soyapango, a eso de las 10:30 de la mañana, del 1 de diciembre del año 2020, cuando la imputada llegó a la casa de la víctima y sin mediar palabras le causó las lesiones antes mencionadas.

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, imponiéndole la pena de prisión de 7 años y 6 meses.

Categorías:Nacionales