Deportes

Adonay Sierra fue bateado dos veces en la Selecta y salto a la categoría semiprofesional de España


José Adonay Sierra, jugador nacido en España y de padres salvadoreños, se convirtió en nuevo jugador del Mazarrón de la Tercera División española.

El jugador, de 20 años, llega procedente del CD Leganés C, donde jugó la temporada pasada. Anteriormente pasó por otros equipos de la Comunidad de Madrid como el AD Alcorcón, Rayo Alcobendas y Alcobendas Levitt.

“Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de lateral derecho, aunque también puede desempeñar la posición de lateral izquierdo. Se caracteriza por su velocidad, resistencia, precisión y colocación. Ahora llega al Mazarrón FC para aportar su trabajo en la línea defensiva”, informaron en su pagina web los “Tomates mecánicos”.

Adonay Sierra es hijo del ex jugador salvadoreño de la Primera División, José “El Negro” Sierra, quien militó en Alianza, 11 Deportivo, Cojutepeque y Hucarán, quien lleva más de veinte años de residir en España.

A raíz de esta relación es que Adonay Jr aspira a llegar a la Selecta, como el mismo lo reconoció hace un par de años a Cancha, cuando se dio a conocer su historia: “Me gustaría formar parte de la Selección, porque siento que tengo las cualidades para jugar ahí”.

En dos ocasiones, Sierra ha intentado ser parte de los procesos juveniles de El Salvador. La primera en la Sub 17, cuando estaba a cargo de Dowson Prado, y posteriormente, con la Sub 20 que dirigía Ernesto Góchez.

Adonay Sierra, hijo de un ex Alianza y Once Deportivo, militará en el Mazarrón de la Tecera División española tras pertenecer al Leganés

Categorías:Deportes