Últimas Noticias

Sacerdote camina 1,200 kilómetros para recaudar fondos para escuela


Como parte de su peregrinación de 1,200 kilómetros para recaudar fondos que ayuden a la educación de los alumnos del colegio parroquial La Montañita, el sacerdote guatemalteco Miguel Alvizures está en San Salvador y se dirige hasta Costa Rica.

“Hemos encontrado mucha gente que nos ha recibido muy bien, nos ha apoyado. Entramos a El Salvador el sábado y el próximos jueves llegaremos a la frontera con Honduras”, explicó el religioso.

Alvizures salió el 22 de julio de la Iglesia de San José Palencia, Guatemala, hacia la catedral de San José Costa Rica, en el trayecto está planificado pasar por El Salvador, Honduras y Nicaragua.

El “Colegio La Montañita” está ubicado en Joya Honda, Los Mixcos, Palencia, de donde es originario el sacerdote. La peregrinación ha sido denominada “El Camino de San José”, por ser el 2021 el año que el Papa Francisco ha dedicado a San José, explicó el religioso.

Acompañan al religioso en la caminata EduardoLemus (sobrino de Alvizures) e Ignacio Bautista.

En esta cuenta de Facebook sube su trayecto y pide la colaboración por su gran causa de altruismo y amor hacia la niñez.

https://www.facebook.com/Palencia-Hoy-Guatemala-370028863652/

Categorías:Últimas Noticias