Farándula y Entretenimiento

Recuerdan a “La Montaña” de “Game of Thron


Este personaje legendario esta de nuevo en los reflectores pero ahora como un gran boxeador, se a puesto a dieta y en forma para prepararse para su nueva batalla.

Durante la serie de Game of Thrones, el personaje de La Montaña pasó por tres actores distintos, sin embargo, el que más tiempo lo interpretó fue el islandés Hafþór Júlíus Björnsson, quien cambió radicalmente su cuerpo al bajar 50 kilos de peso.

Además de actor, este hombre de 32 años de edad es atleta de fuerza, quien ganó el título de “El hombre más fuerte del mundo” en el 2018 y ahora se ha convertido en boxeador de élite.

En la serie de Juego de Tronos, el personaje de Ser Gregor Clegane no se caracteriza por tener grandes diálogos, pero dejó al mundo asombrado con su gran apariencia física, pues mide 2.06 metros y se cargaba más de 200 kilos de puro músculo.

Sin embargo, algo pasó y de pronto Hafþór Júlíus Björnsson decidió darle un nuevo rumbo a su vida y carrera para convertirse en un boxeador de élite. De hecho, ya tiene en puerta su primer combate, así que para su preparación tuvo que perder 50 kilogramos.

“Cuando comencé este viaje pesaba 205 kg. Y ya he bajado a 155 kg. Me siento bien”, reconoció.

El atleta tuvo que cambiar de dieta y entrenamiento, pues reconoció que el estilo de vida que llevaba cuando se preparaba para competencias de fuerza no era el más saludable.

“La Montaña” también entrena la mente

El actor islandés sabe que es necesario mantener su cuerpo en forma, pero también hay que alimentar la mente; él lo hace de una manera muy particular, pues es fanático del ajedrez.

En sus redes sociales se ha enfrentado en más de una ocasión a jugadores  de nivel mundial en partidas de ajedrez. Incluso se ha presentado en algunos campeonatos amateur. Este es el claro ejemplo de que hay que tener una mente sana en un cuerpo sano.