Farándula y Entretenimiento

Le entregan por fin las cenizas de Sammy Pérez a su sobrino


Hace unos días, Daniel Pérez acusó que Zuleika Garza debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado por covid-19. Sin embargo, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la joven se había esfumado, complicando la salida de los restos del famoso.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy Pérez en su momento.

Aunque más tarde ella misma expresó que no había desaparecido, que había entregado las tarjetas bancarías de Sammy y que se había aislado ante sospechas de tener covid-19.

Sin embargo, en su despedida, Daniel Pérez también hizo hincapié en las dificultades para que los restos de Sammy descansaran en paz.

“Dios ya no me permitió cumplir con la promesa de ir por ti y llevarte a tus rehabilitaciones pulmonares pero Dios me permitió ir por ti hasta donde estabas, contra viento y marea pues habían muchas trabas pero pude recuperar tu cuerpo y gracias a Dios tu cuerpo ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo”.

“Mi alma está en paz pues Cumplí con todo lo que te prometí y sé que hasta el último momento luché junto contigo afuera por tu salud, por hacer todo lo posible porque estuvieras bien y hasta el último día yo mantuve mi fe firme en que todo saldría bien, Te amo con todo mi corazón te llevas contigo un pedacito de mi corazón, Descansa en paz”, finalizó el sobrino del actor.