Farándula y Entretenimiento

Sufre un ataque Juan Pablo Medina de “La casa de las flores”


Juan Pablo Medina, actor conocido por las series La casa de las flores y Soy tu fan, fue hospitalizado tras sufrir una trombosis, información que se confirmó el pasado lunes luego de que el actor pasara varios días internado.

Después de que la noticia trascendiera en los medios de comunicación, su oficina de relaciones públicas aclaró cómo se encuentra de salud el histrión. A través de un comunicado de prensa, que compartió el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la agencia de representación del actor señaló que el famoso sí enfrentó un momento crítico de salud; sin embargo, indicaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, señala el comunicado de prensa. 

Asimismo, agradecen los mensajes de apoyo que ha recibido el actor, de 43 años. Además pidieron respetar la privacidad de Juan Pablo Medina en este periodo tan complicado de recuperación.  “Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, indican.