Farándula y Entretenimiento

Jlo y su traje de baño mini


Jennifer López con su cuerpazo deslumbró a sus seguidores y además los enloqueció.

Después que JLo publicara una fotografía que hasta este viernes acumula más de 7 mil likes.

“La única definición de la perfección”, así la definieron a través de su cuenta en Instagram tras haber publicado una imagen con un bikini amarillo totalmente sexy. A tan solo horas de subir estas fotografías, la cantante y actriz ha recibido una infinidad de comentarios halagadores.

Las fotos sensuales no dejaron atrás el reflejo apasionado luego que JLo retomara su apasionante relación después de 17 años con Ben Affleck. Con su actual pareja disfrutó de unas vacaciones recientemente por el mar mediterráneo para celebrar su cumpleaños número 52.

JLo y Alex Rodríguez coincidieron en Francia

Jennifer López como su ex pareja, Alex Rodríguez, decidieron pasar una temporada de las vacaciones de verano en Saint Tropez, coincidiendo en las fechas. A pesar de que ya han transcurrido unos meses después del escándalo entre ambos, sus nombres siguen en tendencia; no solo por la forma en la que terminó la relación, sino en como cada uno ha afrontado su vida desde entonces.

Ambos han coincidido después de ponerle fin a su relación. Primero fue el alquiler de una mansión en la cotizada zona de The Hamptons por parte de Alex Rodríguez.

Una casa que estaba situada a pocos metros de una vivienda de verano propiedad de Jennifer López. Luego, una estancia en Miami y por último, ambos eligieron el mismo destino, en Europa, para pasar sus cumpleaños (los cuales son en fechas cercanas). Ambos decidieron navegar en la isla de Saint Tropez. Las imágenes en redes sociales hablan por sí solas y la expareja compartió hasta locaciones similares para algunas de sus fotografías.