Últimas Noticias

Microbusero entrego joven para que mareros lo maten


El Salvador cada día esta peor, la delincuencia es la que manda bajo la mirada cómplice del Gobierno de Nayib Bukele y su Gabinete, todos tienen sus manos manchadas de sangre.

El pasado sábado se realizó una fuerte denuncia ciudadana. Donde un joven fue sometido por dos sujetos desconocidos; para ingresar a una coaster de la ruta 6-A. El mismo motorista de la unidad fue el encargado de llevar al joven a una zona roja.

De acuerdo a testigos el joven en ese momento se dirigía hacia su lugar de residencia; luego de una larga jornada de trabajo. El joven puso resistencia, pero esta no tuvo resultados positivos ya que siempre se lo terminaron llevando.

En su angustia el joven gritaba, “Déjenme si yo de trabajar vengo”. Algo que fue muy tráumate para las personas que tuvieron que presenciar esta situación. Pero que ellos en su temor no pudieron hacer nada.

Ciudadanos se encuentran preocupados ante esta problemática y piden más presencia policial. El hecho se registró en el municipio de Mejicanos. Precisamente en la para El Cubo y lo bajaron en Monte Carmelo, en Mejicanos.

Donde el joven fue entregado a al menos unos 15 individuos; por el momento se desconoce que fue del joven. Un llamado a las autoridades de la PNC, para que tomen cartas en el asunto, y patrullen un poco más la zona.