Farándula y Entretenimiento

Se viene “Blonde” la pelicula de la vida de Marilyn Monroe.


Basada en una en el libro del mismo nombre que la película, protagonizada por Ana de Armas, con un parecido tan sorprendente, se ha vuelto un estreno tan esperado.

La empresa de entretenimiento Netflix aplazó hasta 2022 el estreno de “Blonde”, la película sobre la reconocida actriz y cantante Marilyn Monroe, protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas, una estrella en ascenso en Hollywood.

De acuerdo a la revista Variety, la plataforma de streaming postergó hasta el próximo año el estreno de la cinta biográfica, basada en el libro homónimo de la estadounidense Joyce Carol Oastes.

La película recorre los momentos más duros de la vida de Norma Jeane, mejor conocida como Marilyn Monroe, una de las mujeres más populares del siglo XX, considerada un símbolo sexual y un icono pop.

“Blonde”, escrita y dirigida por Andrew Dominik, ha tenido un largo proceso de producción, ya que se desarrolla desde 2010 y algunas actrices como Jessica Chastain y Naomi Watts fueron asociadas al proyecto para ponerse en la piel de la rubia más famosa de Hollywood.

De Armas saltó a la fama con su interpretación de “Joi” en la película de ciencia ficción “Blade Runner 2049”, estrenada en 2017; Sin embargo, fue el papel de Marta Cabrera en la cinta de misterio Knives Out que le dio su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia o musical