Misterios

¿Los perros reacciona a los fantasmas? Descubre como lo hacen


Si bien no hay pruebas sobre el tema, unos investigadores paranormales mexicanos, recopilaron distinta información relacionada a la tema y argumentaron que hay distintos tips, para darse cuenta si tu mascota está presenciando algo extraño.

Podemos incluir que el sexto sentido de los perros es capaz de predecir algo tan complejo cómo una catástrofe naturales o algo tan sencillo cómo el embarazo de una mujer.

Llámalo intuición, llámalo herencia genética o llámalo sexto sentido, pero lo llames cómo lo llames lo cierto es que es realmente increíble ver cómo los perros y muchos otros animales, son capaces de predecir terremotos, huracanes, erupciones volcánicas u otras catástrofes naturales.

En total son cuatro las claves que transmiten los perros, al ver un espíritu maligno en la casa.

En primer lugar, cuando ladra sin provocación, que significa que están viendo algo que no le gusta y muestra agresión con el fin de defenderse y también de cuidar a sus dueños.

En segundo lugar, cuando el animalito se pone ansioso y empieza a largar saliva o se exaspera. Esto significa que está siendo influenciado por el espíritu o que está haciendo algo para desesperarlo.

En tercer lugar, cuando el perro siente miedo extremo de la nada, significa que el fantasma tiene un campo magnético tan negativo, que lo aterra. Inclusive, puede afectar su estado de ánimo.

Y, por último, cuando ocurre que los perros ignoran a sus dueños. Eso significa que está en estado de alerta y que existe una actividad paranormal, cerca de los seres humanos. Esto los lleva a no hacer caso e inclusive a alejarse de sus dueños, por el fantasma que perciben con su delicado olfato.

Categorías:Misterios