Últimas Noticias

Diputado de Nuevas Ideas arremete con venganza contra policías


Resulta que el diputado Bladimir Barahona del partido Nuevas Ideas por el departamento de Morazán, movió sus “influencias” con las autoridades de la PNC para afectar a dos Agentes policiales con traslados arbitrarios.

El caso es que, el hermano del diputado, Edgar Bernardo Barahona fue detenido por tráfico ilegal de personas; el diputado llegó a hablar con los Agentes para que lo dejaron afuera de la celda, que le dieran privilegios, que no lo tuvieran adentro y cómo los Agentes se negaron, primero porque es un detenido y a nadie se le dan privilegios.

Segundo porque como no hay mucho personal no se podría estar custodiando a alguien en un lugar VIP. Eso le explicaron al diputado. Ante esto el legislador les manifestó que eso les traería “consecuencias” y en efecto, a los días les llegó el traslado por orden de la Dirección General hacia el departamento de Ahuachapán desde Morazán. Siendo que un Agente es de La Unión y el otro de Morazán.

Dicha acción demuestra que se continúa con más de lo mismo, y quizás peor, porque estos diputados llaman al director y este les promueve esos traslados arbitrarios. Es una injusticia trasladarlos de punta a punta del país, porque los Agentes solo cumplieron con la ley.

Categorías:Últimas Noticias