Farándula y Entretenimiento

SUSANA YÁBAR, es la mujer REVELACIÓN en el mundo del FITNESS


Susana Yábar, ha cambiado la forma de hacer los ejercicios. Esta bella española nos presenta sus rutinas de ejercicios desde los lugares más bellos del mundo.

Susana cuenta con un canal de youtube con más de 3 millones de suscriptores y más de 300 mil en su perfil de instagram @susanayabar y sigue creciendo, con un total de 4 millones con todas sus redes sociales juntas.

En este periodo de cuarentena ha creado rutinas pensadas para realizar en casa, y así muchas mujeres han podido hacer ejercicios gracias a los  ejercicios de Susana.

Susana no sólo es influencer, es periodista y presentadora de televisión, en España ha participado en programas de televisión muy importantes y con un éxito de audiencias, como SupervivientesEspañoles por el Mundo, trabajado para canales tan importantes como Antena 3 y Telecinco entre otros.

Actualmente está radicada en Miami, viaja por paraísos del mundo y graba sus ejercicios con unos paisajes espectaculares, creando un estilo en ocasiones urbano y demostrando que cualquier lugar es ideal para practicar sus ejercicios.

El lifestyle de Susana es real y no es una pose, ella vive y siente lo que proyecta en sus videos, por ser natural ha creado un estilo de vida que ha ayudado a cambiar la mentalidad de muchas mujeres.

Susana lanza el próximo mes de octubre el libro “El reto mariposa” junto su socio Stanley Sarpong, lo puedes seguir en su cuenta de Instagram.

Stanley es un productor holandés, creador de contenido, que estado trabajando para empresas como Google y Co-Fundador del exitoso canal de con Susana, Juntos hacen Instagram Lives para hablar con su comunidad de seguidores.