Deportes

Ronaldinho estampa su autógrafo en las bubis de una modelo +VIDEO


Ronaldinho siempre se ha caracterizado por su sonrisa, presente en las buenas y en las malas. Sin embargo, estas desaparecieron, quizá por el nerviosismo de la situación, cuando hizo un autógrafo en los pechos de una fanática.

El astro brasileño se encuentra en Tel Aviv, Israel, para participar en un partido entre las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona. Mientras era solicitado por periodistas, atendió a decenas de fanáticos.

Sin embargo, este lunes, 19 de julio, también trascendió un autógrafo que hizo Ronaldinho en un evento en Miami, Estados Unidos. El astro brasileño se cruzó con la modelo Laura Roberts, quien le pidió la firma en su camisa.

A pesar de haber firmado miles de autógrafos en toda su carrera, en esta ocasión se le nota un poco nervioso. Incluso, cambió su característica sonrisa por un rostro de concentración, evitando deformar la firma.

El ex futbolista estiró la blusa para firmar sin errores, mientras que un grupo de personas se acercó para capturar el momento. Sin embargo, y aunque estaba concentrado, pasó por alto poner el “1” en su firma, algo de que se percató al final.

Categorías:Deportes