Zona Prohibida +18

Este es el país latinoamericano con más “$ugar Daddies”


Estamos claros que más de una(o) no sueña con el éxito sino con las personas que les “facilite” hallar ese éxito, conocidas como “sugar daddies”.

Las redes sociales se han encargado últimamente de sacar a flote esas ambiciones de esta nueva generación que aspira la cima sin mucho esfuerzo.

Por supuesto que la pregunta siempre será ¿pero dónde hallar esos sugar daddies soñados? que llenen la vida de lujos, ah sí y amor, supongo.

EL SUGAR MÁS QUERIDO, GIANLUCA VACCI.

Dicho todo esto, si quieres o necesitas sugar daddies para resolver tus problemas existenciales no tienes que viajar mucho.

El sitio que conecta a los hombres mayores, pero poderoso$ con sus potenciales amorcitos, reveló que el país azteca es la cuna de los sugar en Latinoamérica.

Según sus números hay 183.302 sugar daddies inscritos SeekingArrangement, cifra que representa el 34% del total de usuarios que tienen perfil en dicha web.

El resto del ranking se completa —en orden— con Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

Los datos revelan que desde 2006 los sugar daddies mexicanos han sido los más registrados en la mencionada web.

ARCHIVO

Como si fuera poco, durante los meses de la pandemia se han multiplicado las suscripciones por lo que el mercado de sugars mexicanos está mejor que nunca, parece.

Los sugar daddies son generalmente hombres con patrimonio que aspiran a comenzar una relación —o algo así— con mujeres o chicos más jóvenes que ellos.

Los cortejan con bienes materiales, dinero e incluso financiando parte de sus proyectos de vida para que sigan “creciendo”.

Los sugar parecen ser la respuesta a otros los problemas ¿No? Bueno, sean lo que sean ¡no nos pasa!

Categorías:Zona Prohibida +18