Últimas Noticias

Un hombre murió mientras tenía sexo en una cancha de fútbol


Un hombre murió mientras tenía sexo en una cancha de fútbol

Un hombre de 54 años murió mientras mantenía relaciones sexuales en un descampado en la provincia de Tucumán

Una cancha de fútbol del barrio Campo Norte en la provincia de Tucumán fue escenario de una situación insólita.

Un hombre de 54 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su novia 14 años menor en inmediaciones del conocido descampado. Si bien hubo algunas conjeturas previas a la investigación, la autopsia final despejó todo tipo de dudas sobre el desafortunado deceso.

Según confirmaron las investigaciones, el hombre de 54 años llegó al lugar junto a su pareja en el auto, estacionaron en el lugar y minutos después del encuentro el hombre se descompuso mientras mantenían relaciones.

La mujer preocupada por la situación llamó automáticamente al 107 para la asistencia médica. El equipo paramédico se presentó en el lugar, pero no pudieron hacer nada para recuperar la salud del hombre, por eso se convocó de manera automática al personal policial para constatar que el hombre había fallecido.

El fiscal encargado de la causa, Diego López Bustos, ordenó que se le practicara la autopsia para evacuar todo tipo de dudas y conjeturas sobre el deceso de la persona y el secuestro del teléfono celular de la pareja en el lugar.

Finalmente, después de que se realizó la correspondiente autopsia se confirmó que el hombre había sufrido un infarto mientras mantenía relaciones sexuales y que esa fue la causa de su muerte.

“La verdad es que no sentimos nada extraño, nos arrimamos a ver qué había pasado cuando descubrimos las luces azules de los móviles policiales” explicó una vecina del barrio. “Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer llorando de manera desconsolada y gritaba que su novio se había infartado” concluyó la testigo sobre el particular episodio.

Categorías:Últimas Noticias