Nacionales

Circula el hashtag #ParoNaciona30Julio contra la nueva constitución


Este hashtag se esta haciendo tendencia en redes salvadoreñas, ya que con las noticias mas recientes que ha dado Felix Ulloa el Vice presidente de la militarización y otras reformas a la costitucion de la republica, se hace notar el autoritarismos y las ideas que el gobierno de turno tiene para veneficiar y retroceder en las leyes y derechos humanos que se habian ganado hasta estos tiempos.

no está claro cómo inició la tendencia, pero activistas políticos e internautas continúan reproduciendo la etiqueta #ParoNacional30Julio para protestar contra el gobierno de Nayib Bukele.

Usuarios de redes sociales y algunos activistas políticos de El Salvador convocaron este fin de semana a un Paro Nacional el próximo 30 de julio en El Salvador, para expresar su descontento social frente al gobierno de Nayib Bukele.

Hasta las 7:06 de este domingo, los internautas salvadoreños se han acumulado más de 1,564 tuits con el hashtag #ParoNacional30Julio, convocando a un paro nacional para esa fecha. Muchos apoyan esta iniciativa y otros solo la ven ridícula. ¿Tu que piensas?

Categorías:Nacionales