Nacionales

Walter Dj fallece a causa del COVID-19


La tarde de este miércoles, falleció el popular DJ salvadoreño Walter Rodríguez, mejor conocido como Walter DJ, a raíz del coronavirus COVID-19.

“Esta plática ahora toma más valor. Para el día del DJ hace 3 meses hablamos en Tarde Sin Estrés en 107.7 Fuego con referentes de nuestro país, ahora nos enteramos con uno de ellos goza de la presencia de Dios. QDDG Walter DJ”, publicó Kevin Rodríguez, director de Grupo Radial Megavisión, confirmando así su deceso.

Tras la noticia de su deceso, decenas de personas lamentaron la pérdida del artista, a quien consideraban uno de los grandes exponentes del género en El Salvador.

 “Descansa en paz, mi querido Walter DJ. Ya estás al lado de Jesús, a quien amabas de corazón”, lamentó Milo V. “El gran Walter DJ, nunca dejó de lado su pasión por la música electrónica, siempre impulsó y apoyó a la escena musical del país, estoy triste, era un gran Dj y una magnifico ser humano”, dijo por su parte Alejandro DJ. Hasta ahora, de acuerdo con autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL), 2,420 personas han perdido la vida en El Salvador a causa del COVID-19.

Fotografía de Azucena Henríquez

Categorías:Nacionales