Farándula y Entretenimiento

Luis Miguel operado de emergencia tras sufrir aparatosa caída


LUIS-MIGUEL-CARAOTA-DIGITAL

El cantante Luis Miguel fue sometido a una cirugía de emergencia el pasado domingo 4 de julio.

De acuerdo con el portal ABC, el Sol de México ingresó de urgencia al hospital Santa Mónica; en Los Ángeles, donde fue dado de alta horas más tarde.

Con el fin de evitar los comentarios de la prensa, el famoso intérprete solicitó autorización para continuar con su recuperación en un lujoso hotel de Beverly Hills. 

Raúl de Molina, presentador de El Gordo y La Flaca, compartió nuevos detalles del incidente. 

Aunque se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, la contusión de Luis Miguel supuestamente ocurrió tras sufrir una aparatosa caída en la ducha.

“No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó, pero si tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie; incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital”, expresó el cubano.

Luis Miguel: Reportan que cantante estuvo hospitalizado tras caerse y lesionarse un hombro. (Foto: Luis Miguel / Facebook).

Por el momento ninguno de los representantes o familiares del artista ha compartido detalles de su situación, la cual generó conmoción entre sus fanáticos.

En los últimos meses, la estrella mexicana se ha visto envuelta en toda clase de polémicas tras el estreno de la nueva temporada de su bioserie, Luis Miguel encarnada por el actor Diego Boneta.

Aunque la producción de Netflix fue bien recibida por los fanáticos, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, calificó la historia como “irrespetuosa”.

Y es que el melodrama no solo muestra su tormentosa relación familiar, sino también el romance de la modelo con Alejandro Asensi, exmánager del artista.