Internacionales

Hallan muerta a turista de Portugal


La joven cayó en una brecha de aproximadamente ocho metros. (Especial)

Una turista originaria de Portugal fue hallada muerta esta tarde, luego de que desapareció en las cascadas de Agua Azul en Chiapas desde alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando realizaba actividades recreativas con su novio al interior de las cascadas.

La joven, identificada como Liane Tavares, fue ubicada alrededor de las 15:41 horas río abajo. Su pareja, Johans Aigher, de origen alemán, cayó en una brecha de aproximadamente 8 metros de profundidad que mantiene corrientes de agua. Personal de Protección Civil de Tumbalá y prestadores de servicio realizaron las primeras búsquedas de la persona a los pocos minutos de haberse dado el reporte.

Esta mañana, personal especializado de búsqueda y rescate de Protección Civil del Estado, llegaron a la zona para intentar ubicar a la joven desaparecida. Autoridades locales detallaron el cuerpo de la joven será trasladada al municipio de Ocosingo, dónde se realizará la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares en coordinación con el consulado de Portugal.

Categorías:Internacionales