Internacionales

Agentes antimaras capturaron a supuestos mareros (VIDEO)


El hecho se registró en la colonia Modelo en la capital hondureña. ¡Mira el vídeo completo en el que se escuchan balazos!

El hecho se registró en la colonia Modelo en la capital hondureña. ¡Mira el vídeo completo en el que se escuchan balazos!

Un vídeo aficionado captó el momento preciso en que agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron a varios sujetos, supuestos integrantes de la la banda “Los Berríos”, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Un ciudadano captó con su teléfono celular desde un automóvil el momento de la captura, donde se ve a los agentes antimaras bloqueando al vehículo tipo turismo en el que se transportaban los supuestos delincuentes.

Los agentes se plantan en frente del vehículo y apuntando con sus armas aparentemente piden a los sujetos que se bajen del carro, al mismo tiempo que se escucha un disparo.

Posteriormente capturan a varios de los sujetos y los ponen contra el suelo, mientras realizan una inspección a lo interno del vehículo.

Según informó el portavoz de la FNAMPMario Fu, dicho vídeo fue parte de una operación que se desarrolló el miércoles (30.6.2021) en la colonia Modelo en la capital, donde se capturó a diez supuestos integrantes de la banda criminal “Los Berríos“.

Durante los operativos de ese día, la FNAMP capturó a 14 supuestos integrantes de temidas organizaciones criminales que operan en la capital hondureña.

De las 14 personas detenidas, 11 eran integrantes de la banda “Los Berríos”, quienes forman parte de las estructuras de sicariato, extorsión, venta de drogas y asaltos armados en toda la ciudad.

Categorías:Internacionales