Últimas Noticias

Adolescente muere electrocutado por robar cable



Adolescente muere electrocutado en León; presumen que robaba cables
Un joven de 16 años murió electrocutado en la colonia San Juan de Abajo, en León, presuntamente mientras estaba robando cables.

León, Guanajuato.- Un joven de 16 años aproximadamente murió este viernes luego de recibir una descarga eléctrica en la comunidad San Juan de Abajo, en León, presuntamente mientras estaba tratando de robar cables.

El joven fue revisado por paramédicos, pero ya había muerto en el lugar.


La víctima fue identificada como Ricardo, alias “El Richard”.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este viernes, sobre la calle San Uriel casi esquina con Avenida Principal, en la comunidad de San Juan de Abajo.

Se presume que el joven estaba robando cables al momento de recibir la descarga.


Presumen que estaba robando cables cuando murió electrocutado
Vecinos comentaron que “El Richard” supuestamente robaba parte del cableado eléctrico cuando recibió la descarga.

Testigos alertaron a familiares de Ricardo, quienes al salir y verlo tirado inconsciente sobre la calle llena de lodo, llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil llegaron pocos minutos después, pero al revisar al joven sólo confirmaron que ya había muerto.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar, pero el joven ya había muerto.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para que realicen los trabajos periciales y comenzar con las investigaciones correspondientes.