Farándula y Entretenimiento

¿Robert Downey Jr. en la temporada 2 de Sweet Tooth en Netflix?


Robert Downey Jr. es productor de Sweet Tooth: El niño ciervo, nueva serie fantástica de Netflix que, desde su estreno el pasado 4 de junio, ha contado con el favor del público y la crítica. Aunque el actor no se ha puesto delante de las cámaras, las estrellas Nonso Anozie y Christian Convery ya tienen alguna idea del rol que podría interpretar en el futuro de la ficción.

La serie tiene lugar después de un evento conocido como El gran incidente, la expansión de un virus mortal. Este evento coincide con el nacimiento de los híbridos, niños que son mitad humanos y mitad animales.

La ficción se centra en el joven híbrido Gus (Convery) cuando abandona su hogar en busca de su madre. En el camino, Gus se encuentra con Tommy Jepperd (Anozie) y con la joven Becky, a la que da vida Stefania LaVie Owen, formando una especie de familia improvisada mientras buscan respuestas en este nuevo mundo.

En una entrevista a ComicBook.com, Convery y Anozie fueron preguntados sobre qué papel creían que podría interpretar la estrella de Marvel y productor de la ficción.

“Pienso en un personaje que tal vez no apareció en el cómic, que realmente podría interpretar. De hecho, creo que también habría sido interesante que interpretara al general Abbott, aunque creo que Neil Sandilands ha hecho un gran trabajo. Pero si se une, creo que tendría que formar parte de nuestra pandilla, eso seguro”, contestó Anozie.

Stefania Owen, Aliza Vellani, James Brolin, Naledi Murray, Adeel Akhtar, Nixon Bingley y Ava Diakhaby completan el reparto de la ficción, creada por Jim Mickle y Beth Schwartz.