Internacionales

Triatlonista se detiene a celebrar la victoria antes de cruzar la meta y otro competidor aprovecha para superarlo (video)


Un atleta perdió la oportunidad de ganar un triatlón después de que se detuviera a celebrar metros antes de la línea de meta y fuera adelantado por un rival, reseñó Daily.

Mateo Bustos pensó que había llegado a la meta en la prueba de Sagunto, en la provincia española de Valencia, pero se vio superado en la recta final.

El triatleta no vio nada entre él y la línea de meta, por lo que decidió reducir la velocidad y hacer un gesto con el puño mientras miraba al público.

Sin embargo, un decidido corredor que le seguía y del que no se había percatado comienza a correr y le adelanta a escasos metros de la línea de meta.

Se ve entonces a un Bustos incrédulo que se lleva la cabeza a las manos mientras una espectadora le grita: “¡Idiota! ¿Cómo puede ser tan estúpido?

A continuación se oye a la misma mujer decir: “¡No puede ser! ¿Cómo puede hacer algo así? Le he dicho que corra o le alcanzará”.

Como resultado de sus acciones, el atleta del Club Multiesport Benitatxell fue superado por German Cister del Club Triatlon TriCanet.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, acumulando decenas de miles de visualizaciones en las redes sociales y suscitando comentarios como: “Es como si Cristiano celebrara el gol antes de marcarlo”.

Otros internautas, sin embargo, acusaron a Cister de falta de deportividad, sugiriendo que debería haber dejado a su compatriota ganar la carrera.

En la agotadora carrera, los competidores nadaron una distancia de 750 metros, recorrieron 20 kilómetros en bicicleta y corrieron 5 kilómetros.

Categorías:Internacionales