Zona Prohibida +18

SemenRetention: el nuevo foro donde hombres se animan a no correrse


SemenRetention

Más de 90.000 personas se han unido a r / SemenRetention con la esperanza de almacenar su sagrada energía masculina.

Si hicieras una encuesta, apuesto a que encontrarás un gran porcentaje de hombres que no retienen [semen] durante más de dos semanas, ¡lo cual es absurdo! Piénselo: su semen crea vida”, dice John. Como los miles de personas en el subreddit r / SemenRetention, John no se corre. Ha sido así desde finales de los veinte. “Me di cuenta a los veinte años de que tenía tres hábitos que quería eliminar: fumar marihuana, fumar cigarrillos y eyaculación constante”.

A los 33 años, John es parte de un creciente movimiento en línea de hombres espirituales que creen que los orgasmos frecuentes son dañinos. “Cuando ves a los chicos viendo porno, están eyaculando por todas partes. Esa es una fuerza vital que se está agotando de manera constante”, explica.

John no está solo. En menos de seis años, el subreddit r / SemenRetention ha ganado más de 92.000 seguidores. Creada en 2014, la página funciona como un grupo de apoyo para hombres que desean perfeccionar la antigua práctica de retener el semen. Esto no significa necesariamente no masturbarse o tener relaciones sexuales, solo significa abstenerse de la eyaculación.

La comunidad de retención de semen, o “SR”, tiene una premisa central: la creencia de que el semen es la esencia de la energía masculina o chi. Esto es algo que John defiende: “Entiendo que un bebé crece dentro de un útero y esto de ninguna manera intenta quitarle lo que logra el sistema reproductivo femenino porque está en otro nivel, pero cada hombre tiene un jugo mágico dentro de ellos que la mayoría se derrama sobre un pañuelo de papel, en el suelo o en el inodoro, cada dos días”.

Continúa: “El semen se consideraba el tipo más puro de chi corporal. El sexo excesivo con eyaculación se consideraba una grave amenaza para la salud de un hombre y se pensaba que conducía al agotamiento, agotamiento del chi, enfermedad e incluso la muerte”. Pero esta práctica no se centró únicamente en la eyaculación; la dieta, el ejercicio y la meditación jugaron un papel mucho más destacado en esta filosofía.

Según los miles de seguidores del subreddit, los beneficios de no eyacular son amplios: reducción de la ansiedad, ojos y piel brillantes e incluso minimizar los episodios depresivos. “Ahora tengo más de 400 días de retención de semen. Pasé de ser un niño asustado que tenía la peor mentalidad a un Dios que atrae todo lo que quiere a su vida”, dice un usuario. “Mi mente ha cambiado mucho. Mi cuerpo es más fuerte y más hermoso, mi olor es mejor. La energía que emana de mí es tan cómoda, para mí y para las personas que me rodean”, publica otro.

El método para lograr este cultivo de “energía masculina” varía de persona a persona. Para algunos seguidores, como Jake y Tom, podría significar un celibato total. Otros prefieren una técnica popular que los miembros de subreddit llaman “Eyaculación de la columna vertebral”. “Hay muchas técnicas avanzadas, pero una muy simple básicamente consiste en presionar la grasa justo antes de la eyaculación para evitar que el semen salga de su cuerpo”, dice Paolo. “Luego se reabsorbe sin la caída de un orgasmo regular”.

Los riesgos para la salud involucrados en este tipo de orgasmo aún no se han estudiado. Algunas investigaciones argumentan que, en general, no eyacular puede aumentar la probabilidad de cáncer de próstata. Otras investigaciones no han encontrado ninguna correlación.

Categorías:Zona Prohibida +18