LGTBI+

Paola Rojas manda emotivo mensaje de apoyo a la comunidad LGBT


A través de Instagram, la famosa señaló que los padres tienen que respaldar a sus hijos en caso de que ellos sufran discriminación por tener otra preferencia sexual.

Paola Rojas. (Instagram)

Con motivo del mes del Orgullo LGBT, que se celebra en junio, la conductora Paola Rojas utilizó su cuenta en Instagram para compartir un mensaje de tolerancia y amor dirigido a los padres de las personas que forman parte de la comunidad LGBT. “Pienso en muchas mamás, papás que están viendo Netas Divinas y que eventualmente sus hijos se abran con ustedes y les hablen de su preferencia sexual”, dijo la también periodista. 

“Si resulta que se declaran homosexuales o cualquier otra preferencia, podrán enfrentarse a discriminación y me imagino que eso les preocupa, pero entonces requieren de más amor de su familia; para compensar esa discriminación de la sociedad, el amor de la familia es más necesario”, agregó Paola.

La famosa también señaló que “(Los padres) tienen que multiplicar ese respaldo. En vez de frenarlos, cuestionarlos, rechazarlos, hago una invitación a que lo sientan desde otro lugar”. Esto provoco muchas reacciones favorables para la conductora de parte de sus seguidores, por ejemplo:  “La inclusión inicia en el hogar y con la familia; arroparlos y amarlos para fortalecerlos y se enfrenten seguros a la sociedad. No están solos”, “Es muy cierto lo que dices, Paola: a mis hijas las amo y las acepto tal y como son. ¿Si en casa no reciben apoyo, dónde más lo recibirán?” y “Es necesario el amor y apoyo familiar, sea de la preferencia sexual que sea”.

Categorías:LGTBI+