Farándula y Entretenimiento

Lele Pons sin censura: la influencer sube fotos sin ropa interior para encender las redes


Todo el mundo está sorprendido en estos momentos con Lele Pons. La cantante e influencer de 24 años ha dejado a todos boquiabiertos con su cuerpazo. Luego de que subiera de peso por problemas de depresión. Lele a vuelto y mas hot que nunca con un posado sin ropa interior, que desato el furor en las redes.

Lele Pons te va hipnotizar al realizar candentes movimientos con sus boobs  | Laura G

La bella influencer venezolana sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, con una serie de fotografías luciendo un atrevido atuendo, demostrando que ha recuperado su escultural figura.

Lele Pons sin censura: las fotos sin ropa interior que encendieron las redes

Hace algunos días Lele Pons declaró que había subido de peso, pero en muy poco tiempo volvió a recuperar su escultural figura, y como ejemplo de ello están las fotografías que acaba de publicar en su cuenta de Instagram, en las que posa muy sensual usando un minivestido negro con correas y aberturas laterales, que dejó ver que no llevaba ropa interior. Las imágenes han acumulado más de un millón de likes y ha desatado la locura total en las redes.

Lele Pons

La venezolana dejó por unos momentos sus videos humorísticos y posó como toda una modelo. Con otras sexys fotografías en las que se muestra sentada en un camastro, luciendo un microbikini negro y a la vez su perfecto bronceado. El mensaje que escribió como complemento de su publicación fue “VERANO☀️☀️☀️☀️☀️”.

Lele Pons cuenta con dos nominaciones en los Premios Juventud, en las categorías de “Juntos encienden mis redes” y “Social dance challenge”, ambas con su novio Guaynaa. Además su carrera como cantante sigue en ascenso. Ahora es que queda Lele Pons para rato.