Deportes

Cristiano Ronaldo y Portugal quedó eliminado de la Eurocopa y estallaron los memes


Bélgica se impuso 1 a 0 ante Portugal y se clasificó a los cuartos de final del certamen. El delantero de la Juventus no pudo destacarse en el encuentro y se despidió del torneo que conquistó en 2016.

Cristiano Ronaldo se despidió de la Eurocopa este domingo en la derrota de Portugal ante Bélgica por 1 a 0. El astro luso deja la competición como líder de la tabla de goleadores, con cinco tantos, aunque esto no le permitió evitar las burlas.

Una vez finalizado el encuentro que decretó la eliminación del último campeón del torneo, miles de usuarios en todo el mundo se volcaron a las redes sociales para dedicarle mensajes a CR7. Se estima que esta ha sido su última Euro ya que la próxima edición será en 2024 y para entonces él ya tendrá 40 años. Si bien la mayoría de las publicaciones eran en reconocimiento al experimentado delantero, muchos también bromearon con su caída.

Es que Ronaldo se marcha como goleador, pero tres de sus conquistas fueron de penal, por lo que varios aficionados señalaron que la única forma que tenía de convertir era mediante un tiro desde los 12 pasos. A su vez, muchos recordaron el episodio de las botellas de gaseosa que retiró de la mesa en conferencia de prensa y aseveraron que la compañía celebró el resultado.

Los mejores memes

Categorías:Deportes