Internacionales

Esposo de mujer que dio a luz a 10 bebés hace un pedido público sorprendente


Según New York Post, un padre de varios niños ha pedido a la gente que deje de donar dinero a su mujer y a sus 10 nuevos bebés, a los que dice no haber visto todavía.

La esposa de Teboga Tsotetsi, Gosiame Sithole, de 37 años, fue noticia recientemente por haber dado a luz a un número récord de 10 niños a la vez, pero los informes de los medios de comunicación locales de Sudáfrica, que son contradictorios, y la falta de pruebas fotográficas hacen que muchos, incluido el padre de los bebés, duden de la autenticidad de la afirmación.

“Aprecio el apoyo financiero que hemos recibido de los miembros del público, pero también me gustaría hacer un llamado al público para que deje de hacer depósitos de dinero en nuestras cuentas hasta que los miembros de la comunidad hayan visto a los bebés”, dijo Tsotetsi al periódico local Pretoria News, según el Daily Mail.

Tsotetsi no sólo no ha visto aún a sus hijos, sino que tampoco ha visto a su mujer desde que se fue de casa el 7 de junio. Aunque supuestamente ha dado a luz a su numerosa prole, el Sunday Times informó de que las autoridades locales no han podido localizar a Sithole en ningún hospital público o privado.

Numerosos parientes de la familia han afirmado que Sithole ha dado a luz recientemente a 10 niños, superando así a la antigua plusmarquista mundial “Octomom” Nadya Suleman, que dio a luz a seis niños y dos niñas en 2009, y a Halima Cisse, una mujer maliense que dio a luz a nueve niños en un hospital marroquí en mayo. Sin embargo, ningún médico ha podido verificar el hecho, ni han aparecido fotos de los recién nacidos.

Pretoria News tiene supuestamente todos los detalles del parto, pero retiene su publicación por “razones culturales y religiosas”.

Tsotetsi, por su parte, ha declarado que le hace mucha ilusión conocer a sus hijos, sea cuando sea. El miércoles, aceptó más de 70.000 dólares en donaciones públicas para ellos en Ciudad del Cabo.

“No puedo esperar a tenerlos en mis brazos”, declaró previamente a los medios de comunicación locales.

Categorías:Internacionales