Alexa, la sensual hija de Myrka Dellanos que robará todos tus “likes” de Instagram


La tristeza de Alexa Dellanos es por su mamá, la ex estrella de Univision Myrka  Dellanos | La Opinión

El portal La Sopa informa que Alexa, la hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos se ha convertido en la última sensación de Instagram. 

La modelo estadounidense ha consolidado casi 3 millones de seguidores, con los cuales suele presumir su belleza y sus exuberantes curvas.

Desde algún tiempo, la joven de 27 años, ha logrado asegurar su lugar en la red social, donde aprovecha cada ocasión para dejar sin aliento a los admiradores con sus tiernos encantos. 

Sus fotografías muestran gran parte de su trabajo como modelo en lugares paradisíacos como Dubai, Mónaco, Suiza o Estados Unidos. 

Y es que Alexa Dellanos parece haber perfeccionado cada vez más su carrera en el modelaje, puesto que no solo ha cautivado con su fabulosa vida de influencer, también ha demostrado estar muy segura de sí misma y contenta con su cuerpo.

ALEXA-MYRKA-DELLANOS

Según el portal Mamás Latinas, la hija de Myrka Dellanos pensó anteriormente en continuar su legado en la televisión, sin embargo, parece que decidió dejar el periodismo atrás para encaminarse en una aventurera carrera de viajes por el mundo.

Con cada publicación, Alexa no solo ha despertado la admiración de los fanáticos, también ha motivado a muchos a disfrutar de un estilo de vida similar. 

Sin abandonar nunca su sensualidad, Alexa Dellanos también comparte en redes sus otros talentos artísticos.

En muchos de sus videos se le puede ver bailando, o reluciendo sus diminutos bikinis, los cuales le han valido comparaciones con una “muñeca Barbie” o un “Ángel de Victoria Secret”. 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: