Candidatos de Nuevas Ideas, los mas corruptos de la Historia


Entre los candidatos a diputados por el partido Nuevas Ideas, figuran diversidad de anomalías, vinculados a corrupción, narcotráfico, trata de personas, pandillas, etc.

Van a acabar con los mismos de Siempre, pero llevan a Walter Araujo; al yerno de Milagro Navas como candidato, al yerno de Norman Quijano, a Will Salgado y otra sarta de corruptos que vienen claramente de otros partidos políticos, pero que ahora, por estar del lado de Nayib Bukele, son puros y sin mancha.

El Cuto Castro, en el pasado estuvo vinculado a la trata de personas, un coyote de primera, ahora es considerado un prominente político, uno de los principales testaferros del Presidente.

El diputado por Morazan, Bladimir Barahona, con su hermano procesado y vinculado a la trata de personas, es otro ejemplo de las propuestas deshonestas que van en la nómina de Nuevas Ideas.

El ejemplo de Suecy Callejas, quien se ha desempeñado como Ministra de Cultura, ha sido incapaz de dar una Nuevas Idea sobre como dirigir el arte y la cultura de El Salvador a nuevos derroteros, se le acuñan contratos viciados con sus amistades y por si eso fuera poco, su compañero de formula es Victor Santana, conocido como «El Pistolero de Metro» quien a media noche y de acuerdo a partes policiales, en evidente estado de drogadicción, disparo a personas que lo perseguían, conduciendo vehículo oficial y matando (según él) a los fantasmas que lo atacaban. Salió bien librado del juicio de las autoridades y el TSE jamás se manifestó en este tema.

Imagen