Se peleo la hija de Maradona con el abogado


Diego Armando Maradona: Dalma Maradona, a Matías Morla: "La gente te  gritaba asesino" | MARCA Claro Argentina

La hija del astro argentino comparó al abogado con un roedor, uno de los menores insultos; la pelea parece ir para largo pues aún no se lee el testamento del futbolista.

Tan polémica como su padre. Darla Maradona protagoniza una intensa pelea mediática contra Matías Morla, quien fuera el representante legal de Diego Armando Maradona hasta sus últimos días de vida.

Los fuertes insultos y acusaciones han acaparado la atención de los internautas. Sobre todo porque la disputa surge en momentos de tensión con respecto a la revelación del testamento del “pibe de oro”.

Los ánimos se caldearon desde que Morla les reprochó a las hijas del futbolista por no permitirle estar en el velorio de Diego. El argumento que recibió el abogado es que él exponía demasiado al futbolista.

En un audio se escuchaba a Morla decir: “Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”.

Dalma Maradona contra Morla.
Más de Dalma contra Morla.

Las dos primeras hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, apuntan al entorno en el que se movía su papá por sus últimos problemas y por el desenlace. Más allá de eso, al doctor Leopoldo Luque lo dejaron ir al velorio y también estuvo en el entierro. Pero el «enemigo» es Morla, con quien Diego fue a México, a quien Diego le cedió sus marcas, y de su mano llegó a Gimnasia.

Mientras Luque está observado como por posible homicidio culposo por la Fiscalía de San Isidro, Morla no aparece públicamente. Y se expresó casi en simultáneo con el nuevo ataque de Dalma, con un mensaje a Diego. «Diego querido, donde estés, solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano».

La polémica continúa, mientras la Fiscalía investiga. Detrás de Maradona hay internas familiares, hay una herencia por definir y bienes protegidos. Un caso que seguirá movido y dando que hablar.

El mensaje de Morla para Diego.
Morla con Diego.