Zona Prohibida +18

Las 5 cuentas de Instagram más calientes. ++18


data-ad-client=”ca-pub-9224663217762936″ async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>

Instagram se ha vuelto la red social más popular y la indicada para subir fotografías que en muchos casos se encargan de subir la temperatura a los usuarios.

La red social se ha convertido en una vitrina para exponer la belleza femenina. Aquí le dejamos las cinco cuentas más calientes de algunas señoritas que roban suspiros con sus encantos a todo aquel que se atreve a dar un vistazo.

Anna Nyströ tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram

Lisa Peachyö tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram

Mirjam Cherie tiene 107 mil de seguidores en Instagram

https://www.instagram.com/p/CHL5UZwApe-/

Con tan solo 20 años, Cindy Kimberly (@wolfiecindy) se convirtió en una estrella de Instagram, después que Justin Bieber publicó una foto de ella en su cuenta y preguntó: «“Oh, Dios, ¿Quién es ella?».  Después de eso, la agencia de modelos española Uno Models la contrató para adornar la portada de GQ en español, además de adquirir un gran número de seguidores en línea. Actualmente tiene 6,5 millones de seguidores.

La cuenta de Tia Blanco (@tiarah) podrías encontrar fotos increibles. Esta surfista puertorriqueña se dedica a postear fotos de sus actividades en el mar y el yoga en topples. ¡Muy HOT! Además, tiene muchos consejos fantásticos para compartir con sus seguidores, una inspiración para muchos.

Categorías:Zona Prohibida +18