60 familias evacuadas y daños materiales deja incendio en planta de gas

el

Autoridades de Bomberos expresaron esta  tarde, que el incendio  ocurrido en la  planta de gas licuado ubicada en la colonia Montecarmelo de Soyapango, no dejó ninguna persona herida, solamente daños materiales. 

Edwin Chavarría, director del Cuerpo de Bomberos  informó que aún no han podido determinar la causa del incendio en la planta de gas en Soyapango, por lo que las investigaciones continuarán.

“Todas las autoridades nos encontramos en el lugar, la empresa actuó responsablemente con su sistema de emergencia, gracias a Dios el escenario ya está controlado, estamos removiendo escombros.  Es hipotético decir  cual pudo ser la falla, puede ser una manguera o un cilindro”, indicó.

Entre tanto el viceministro de gobernación, Franklin Castro, expresó que preliminarmente se cree que  fue ocasionado por una fuga en los equipos de manipulación. 

“Parece que hubo un problema en los equipos que se estaban manipulando, enviamos tres pipas de bomberos y luego cinco pipas de Anda, FAES también llevando agua con helicópteros, no hay daños personales, dentro de las instalaciones hubo 10 vehículos dañados y cuatro vehículos particulares”, indicó.

Video de escenas en la hora de la tragedia https://fb.watch/2bTCe6pO4p/