Dua Lipa. Las fotos y videos más Hot de la SEXY artista


Dua Lipa la cantante más sexy y con más proyección en la música.

Esta joven británica de padres de origen Albanokosovar está llamada a ser una de las grandes divas del pop, y lo veremos en poco tiempo.

Con aspecto angelical y voz profunda de vibrantes tintes hipnóticos que esconde una juventud de reposada madurez, Dua Lipa se cuela en las listas de éxitos británicas y germanas con su tema Be The One, luego vino Last Dance y el resto es historia.

Sus primeros temas originales aparecieron en SoundCloud en 2012, llamando la atención de los productores de la mismísima Lana del Rey, quienes le pusieron a trabajar con Emile Haynie, y tras dos años intensos de grabación, su música y su imagen no han parado de crecer, y pese a las inevitables comparaciones con la estética y sonido de la propia Lana.

Pero la música de Dua parece crecer con carácter propio.

Pero… ¿Quién es Dua Lipa?

Como comentábamos, esta joven londinense de apenas 20 años  y precisamente su nombre “Dua” es la palabra albanesa para “Amor”.

Segura desde muy joven de a qué quería dedicarse, estudió en el prestigioso Sylvia Young Theatre School hasta que a los 13 años se vio obligada a regresar a Kosovo, donde pasó dos años luchando por volver a Londres y emprender su ansiada carrera como cantante.

Sin embargo, convencer a sus padres no fue lo más difícil ya que de vuelta en la capital londinense. Dua tuvo que buscar su sitio trabajando en restaurantes y clubes mientras compartía piso con amigos, y hacía trabajos como modelo una vez cumplidos los 16 años.

DUA LIPA  - Dua Lipa. Las fotos y videos más Hot de la SEXY artista.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: