El sensual baile de Rosy Alberto al ritmo de reguetón en la playa Los Cóbanos


La famosa modelo salvadoreña mostró todo el ritmo y sabor que corre por sus venas al menear sus caderas luciendo un sexy atuendo playero.

En el mar la vida es más sabrosa. Disfrutar la brisa marina, las olas, la arena y los rayos del sol es placentero, y lo es más si de fondo se tiene una melodía de ritmos cadenciosos.

En un ambiente tropical como ese permaneció en días recientes la modelo salvadoreña Rosy Alberto. Fue en la playa Los Cóbanos, en el departamento de Sonsonate, donde la también influencer salvadoreña grabó unos videos, los cuales, como era de esperar, publicó en sus cuentas de TikTok e Instagram.

En los clips, la exreina de belleza originaria de Ilobasco, mostró todo el ritmo y sabor que corre por sus venas al mover sus caderas luciendo un sexy atuendo playero y al compás de varios éxitos del momento.

Recientemente, Rosy disfrutó de la playa. Foto Instagram @rosyalbertotv

En Instagram, por ejemplo, subió una sensual coreografía de la canción “La tóxica”, del cantante puertorriqueño Farruko.

En el video, Rosy luce una especie de crop top blanco de encaje y de escote halter, una diminuta falda con flecos (tipo pareo) en tono coral y unas gafas oscuras. Gracias a este conjunto, la modelo dejó ver su diminuta cintura y su tonificado abdomen, los cuales movió con mucha gracia y destreza. El candente baile estuvo acompañado por algunos gestos que denotaban sensualidad.

Junto a ese video, la modelo les hizo saber a sus seguidores que había cierto atraso entre el audio y sus movimientos, por lo que los invitó a ver ese y otros audiovisuales en su cuenta de TikTok.

“Cuando los videos salen atrasados ¡Qué terrible! Pero vayan a verlos a mi cuenta de Tik tok, ahí se ven perfectos”, escribió Alberto.

En la red social de origen chino la también locutora ha colgado no solo el video de la canción de Farruko, sino también otros cuatro: “Falsas promesas”, de Sech; “Lloras”, de Cauty, y “Nada”, de Cali y el Dandee y Danna Paola.

Rosy Alberto logró notoriedad en El Salvador tras modelar en la Semana de la moda de Londres, a principios de este año y por ser una de las primeras personas en cumplir una cuarentena obligatoria en El Salvador. Cabe recordar que ella fue puesta en confinamiento durante 30 días tras llegar de Europa, en un vuelo procedente de Italia.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: