Rihanna en una falda transparente muestra orgullosa su celulitis


La cantante tiene uno de los cuerpos más deseados.

Rihanna es una cantante que ha construido su carrera en torno a su sensualidad pura, además de poseer un talento inigualable.

Foto 6: Rihanna recibe premio con vestido transparente - Diario El Heraldo

Ya sea con los atuendos que luce sobre el escenario o en alguna otra ocasión, Rihanna no pierde tiempo para presumir el cuerpazo que tiene, sin temor a mostrar algunas «imperfecciones» que solo la han hecho merecedora de halagos por parte de sus fanáticos.

RIHANNA NO ESCONDE SU CELULITIS, LA MUESTRA CON UNA FALDA TRANSPARENTE

En una foto que le fue tomada detrás de cámaras, mientras filmaba uno de sus videos musicales, la cantante nacida en Barbados tiene puesta una falda de malla transparente, a través de la cual se visualiza a la perfección su parte trasera.

Si bien sus fans enloquecieron con esta visual, les llamó la atención las marcas de celulitis que tiene Rihanna en la parte alta trasera de sus muslos, unas que son normales en la gran mayoría de las mujeres. La también actriz no las esconde y se siente orgullosa de ellas.

Además de la reveladora falda, RiRi tiene puesta una blusa negra con detalles de encaje y lleva su cabellera suelta, negra con las puntas rubio cenizo. Unas zapatillas de cuero complementan el fabuloso outfit.