¡YA ES EL COLMO! “Malvados, perversos”: Se roban a Perro que hace deliveries en Colombia, fue robado cuando se dirigía a entregar un pedido (+Fotos)


Eros es un popular perro labrador que hace vida en el barrio Robledo Tulipanes de Madellín, en Colombia, donde es reconocido por hacer labores de delivery en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

@ericayasmin4

El perro se hizo reconocido luego de un reportaje sobre su labor que hizo Noticias Caracol, mismo medio que luego informó sobre el crimen del cual fue víctima esta mascota: desconocidos le robaron la canasta que usaba para entregar los pedidos a los vecinos.

“Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se regresó y él la siguió. Dejó la canastilla con el mandado, que eran 10 cajas de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, contó Mauricio López, uno de los dueños de Eros.

Aunque el perro no sufrió ningún daño, la noticia causó indignación entre los habitantes de la zona debido a que este animalito los ayuda a protegerse del coronavirus al dejar sus compras en las puertas de sus casas.

Menos mal que no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla. Tuve que ir al centro a comprarle una nueva”, aclaró el dueño.

Sin embargo llamó la atención que el costo de la canasta es mucho menor que las cajas de cigarrillos que había dentro y que dejaron abandonadas al llevarse la cesta.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: