VIDEO| Cuelgan, torturan y asesinan brutalmente a joven


En redes sociales se ha viralizado un video en el que puede verse como un hombre de apariencia joven está colgado de un árbol mientras es torturado para posteriormente ser brutalmente asesinado.

Narco colgado

El video lo divulgó Grupo Sombra, un cártel que opera en Tuxpan en el estado de Veracruz en México.

En el audio puede escucharse que al torturado lo acusan de ser chapulín, es decir, un traidor que se cambió de una a otra organización criminal.

“Así van a seguir quedando todos los chapulines así como ayer quedó Lagos y como este si siguen vendiendo droga y todo así van a quedar mañana, oyen, mañana ustedes”, puede escucharse en el audio.

En las últimas semanas el Grupo Sombra se ha adjudicado asesinatos y torturas ocurridos en la zona en la que opera.

Una de esas víctimas es un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) quien se dirigía a su trabajo, incluso le habrían quitado la vida tras propinarle ocho balazos.

Sombra está asociado con José Antonio Yépez alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que tiene principal centro de operaciones en el estado de Guanajuato, donde el año pasado se unieron para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos, o el Gallero.

A decir de las propias autoridades del estado de Veracruz, además del Grupo Sombra se tiene conocimiento de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son las agrupaciones criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

VÍDEO

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: