Ernesto Castro dice que eso de «cuarentenas focalizadas» solo caben en la mente de un loco

el

El Secretario Privado de la Presidencia de la República, Ernesto Castro, arremetió contra la iniciativa de ARENA de establecer cuarentenas focalizadas en los municipios con mayor número de contagios de COVID-19, y aclaró que eso solo lo puede proponer un loco. No sabemos que TAN LOCO estaba el Presidente NAYIB BUKELE cuando ordenó cerrar totalmente el Puerto de La Libertad, esa acción también fue de locos.

Solo tiene asidero en la mente de un loco”: Ernesto Castro, sobre ...

«Lo que proponen Erick Salguero y ARENA sobre focalizar cuarentenas y restringir tránsito municipal solo tiene asidero en la mente de un loco. Principalmente porque quieren dejar de lado la voz del Gobierno y del Ministerio de Salud», escribió esta noche el funcionario.

El presidente de ARENA, Erick Salguero, algunos diputados y alcaldes que se reunieron hoy, acordaron presentar a la Asamblea un anteproyecto de ley para dotar a los alcaldes de la facultad de establecer Estados de Excepción y cuarentenas focalizadas en lugares de sus territorios donde haya mayor cantidad de casos positivos, supuestamente para bajar los contagios.